Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Están los que vivirán en el cielo
que gobernaran con Jesús

Y están los que permanecerán en la tierra
bajo el gobierno de Jesús
eso seria asi SOLO si la IGLESIA NO fuera el reino de Cristo. Lo cual, es.