Iniciado por KIMO Están los que vivirán en el cielo que gobernaran con Jesús Y están los que permanecerán en la tierra bajo el gobierno de Jesús eso seria asi SOLO si la IGLESIA NO fuera el reino de Cristo. Lo cual, es.
Reglas del Foro