Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eso no es lo que dice Jesucristo ....
Pues lea bien:

...a su derecha: que todo lo que le hicieron a uno de estos hermanos míos más pequeños me lo hicieron a mí’.

Y cuales son los hermanos de Jesus ? :
En Mateo 12:46-50 Cristo introduce su significado preciso: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre".

Y Eli-yahu religioso tdJ, TODO aquel es TODO aquel y no solo los amig@s tdJ como les hacen creer en el salon.

Jesús enseña que la relación espiritual es más importante que la relación carnal, y la relación con Cristo se establece solamente por medio de hacer la voluntad de Dios: "todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano .. "

Y cual es la voluntad de Dios ?

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

39 ..... Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
40 .... Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.