Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Tampoco es así...
Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..pues en la biblia hay muchas leyes que contradicen la ley misericordiosa del Evangelio. Por tanto si el Evangelio es lo que hay que predicar .... hay que ser fieles a lo que mando Jesucristo, sin más.
Eso es invento suyo
JESUS nunca enseñó eso.

No inventes.