LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Volvemos a lo mismo. No queréis comprender que Jesucristo es Dios hecho Hombre, y por eso en Él radica toda la plenitud de la Divinidad, y nos dice la escritura que Jesucristo es el verdadero Dios:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
La Escritura dice:
1 Juan 5:19 Sabemos que nosotros provenimos de Dios, pero el mundo entero está bajo el poder del Maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna.
Está claro que ahí NO DICE que Jesús es "el Dios verdadero" sino que es SU HIJO. Jesús también lo dijo claramente:
Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
Parece que nuestra coforista no sabe leer bien.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
mise, usted solo repite lo mismo
pero cuando tratamos de conversar
consultando otras escrituras que hablan de lo mismo
usted no puede, pruebe que Jesus es parte de la trinidad.
Vamos a considerar las escrituras
que son la fuente d ela verdad, segun enseño Jesus
Las personas se quedaban maravilladas de como
comprendia la escrituras
Mateo 21;42
Jesús les dijo: “Las Escrituras dicen
JUAN 7:. 38
tal como dicen las Escrituras”.
Mt 22:29
Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados,
porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios;
Como solo aceptas 4 libros de las escrituras cristianas
te pierdes lo que dijo Jesús después de su resurrección
Jesús dijo
“ Tengo muchas cosas que decirles,
pero ahora sería demasiado para ustedes”.
Sin embargo, cuando él derrame el espíritu santo,
lograrán entender “toda la verdad”
y serán capaces de vivir de acuerdo con ella (Juan 16:12, 13).
El espíritu santo fue derramado
después que resucitó Jesús al cielo.
Si solo lees 4 libros
el evangelio
Esas cosas que el enseña despues
ni te enteras.
Eso no esta en el evangelio
Jesús se lo revelo a sus apostoles
acuérdate que Jesús recibió un revelación de
Jehova Dios
DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN
Y SE LA REVELO A SUS ESCLAVOS
(Apocalipsis 1:1) Una revelación de Jesucristo,
que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos
las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este,
se la presentó en señales a su esclavo Juan
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo citaba las Escrituras que no contradicen al Evangelio, pero abolió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y matanzas de pueblos enteros.
Todos esos mandatos que faltaban a la misericordia no eran de Dios, y por eso fueron abolidos por Jesucristo con sus enseñanzas del Evangelio, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.