Iniciado por Roberto0 Tampoco es así...
Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..pues en la biblia hay muchas leyes que contradicen la ley misericordiosa del Evangelio. Por tanto si el Evangelio es lo que hay que predicar .... hay que ser fieles a lo que mando Jesucristo, sin más.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Eso es invento suyo
JESUS nunca enseñó eso.
Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).