Iniciado por
doonga
Ja ja, ya te dije que me divierte tu sentido de humor.
Pero aquí quien se ofende eres tu, porque como no tienes ningún argumento para defender tu postura.
Lo demuestras toda vez que citas la biblia como loro.
JAMAS un Testigo de Jehová ha aportado una idea propia:
Son solamente cortapegas de la revista atalaya.
Así que, si quieres te dedico una mañanitas....
JAJAJAJAJAJA ... Tú crees que a mí me preocupe que la gente pueda confundirse con tus posteos descalificativos? Tanto subestimas a los demás lectores que crees que puedes hacerles creer que los demás te ofenden, que buscan estrategias de descalificación contra tí y además porque tienes unos argumentazos que nadie puede refutar? Es en serio? :biggrin:
La gente suele hacer una cosa que yo también hago: marco el nick de un forista para ver sus mensajes y leerlos, y ver qué hay en ellos que valga la pena leer y responder ... Sabes lo que encontrarán los lectores si hacen eso con tu nick? Házlo tú con tus propios mensajes y léelos todos, para que no vuelvas a creerte que la gente es tan tonta ... y así ves tu propia realidad.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.