
Iniciado por
KIMO
Ahora te haces el ofendido
cuando te repito lo que tu nos dices...
¿Te suena mal verdad?.....jajajajaja
¿ofendido? -- no me suena mal par nada.
Ofenderse en un foro ja ja ja...
Ahora, escucha bien lo que te digo, así no te guste: hay total certeza,
que el concepto de pecado es una invención de las religiones para cogerte de las canicas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.