Iniciado por
Eli_yahu
JAJAJAJAJAJA ... Tú crees que a mí me preocupe que la gente pueda confundirse con tus posteos descalificativos? Tanto subestimas a los demás lectores que crees que puedes hacerles creer que los demás te ofenden, que buscan estrategias de descalificación contra tí y además porque tienes unos argumentazos que nadie puede refutar? Es en serio? :biggrin:
La gente suele hacer una cosa que yo también hago: marco el nick de un forista para ver sus mensajes y leerlos, y ver qué hay en ellos que valga la pena leer y responder ... Sabes lo que encontrarán los lectores si hacen eso con tu nick? Házlo tú con tus propios mensajes y léelos todos, para que no vuelvas a creerte que la gente es tan tonta ... y así ves tu propia realidad.

La gente no es tonta, porque entiende mensajes breves y certeros.
No es necesario llenar páginas y páginas de citas.
Y, ciertamente que no hay mucho más que discutir contigo, excepto poner en evidencia de que te crees poseedor de La Verdad, y que no sabes
(o te niegas a a reconocer) que tus creencias son tan creencias como las de los restantes creyentes,
las de aquellos creyentes que tienen creencias contradictorias con las tuyas.
Y, mi mensaje al respecto, que ya te lo he repetido hasta el cansancio, es que hay tantas verdades como religiones
y tantas interpretaciones de ellas como seguidores esas religiones tienen.
Tu religión es verdadera para tí,
La religión de ELB es verdadera para ELB.
Ambos se basan en los mismos textos, pero llegan a conclusiones tan contradictorias como el dia de la noche.
Y que se concluye: que todas las religiones son falsas para quienes no las siguen, y verdaderas para sus seguidores.
No existe tal cosa como una verdad en los planos de las creencias.
Pero claro, eso no te gusta, porque si lo aceptas se derrumba tu vida.
Tan simple como eso.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.