Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Vosotros los TJ enseñáis con las biblias impuestas por los poderosos dictadores de Roma... Pero Jesucristo enseñó con el Evangelio y mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..
Asi es,
Todo el mundo lo sabe,
La biblia es la maxima autoridad
y los testigos de Jehova siempre se basan en ella

The Encyclopedia of Religion los califica de “diferentes”,
porque basan todas sus enseñanzas en “la autoridad de la Biblia,
que sustituye completamente a la tradición”.

Al igual que los primeros cristianos,
los testigos de Jehová no apoyan a ningún
bando en los conflictos políticos