Página 49 de 115 PrimeroPrimero ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Helllo ELB...El Evangelio es para...
    arrepentimiento y conversion que lleva a la salvacion.

Predeterminado

.

Que Jesucristo dio su vida para librarnos del error...error como el tuyo, que sirves a otro dios, que no es Jesucristo. Si quieres que Dios te limpie de tus obras muertas, deja de ser un muerto. Predica el Evangelio y que entre en ti la vida.
    Dio su vida voluntariamente
    Antes has dicho que el no daría su vida voluntariamente.

Aprendiste algo del evangelio con los testigos

SU SANGRE nos libre Del pecado heredado de Adan
    Dios condeno a los hombres a muerte

Y Jesus paga el precio
    y nos rescata de esa condena
    si ponemos fe en su sangre
    y creemos que ella nos limpia
    de pecado que causa la muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

kimo
    ---------------------------
    No les escuche tranquilamente y luego les predique yo....claro que ya sabes, estáis vacunados en contra del Evangelio, muchacho, tu no me puedes dar lecciones.

Predeterminado

kimo
    ---------------------------
    No les escuche tranquilamente y luego les predique yo....claro que ya sabes, estáis vacunados en contra del Evangelio, muchacho, tu no me puedes dar lecciones.
    NO SEAS ARROGANTE
    QUE ESO NO LE AGRADA A Dios muchacho

Claro que aprendes de la biblia con nuestras amenas conversaciones
    fíjate, me decías que a Jesús lo mataron y que nadie estaría dispuesto a que lo torturaran y mataran..PERO..PERO...PERO

Yo,... Uno de los Testigos del Todopoderoso señor soberano Jehova
    te enseño Con La Biblia, LAS PALABRAS DE JESUS, el las que el dice
    que nadie se la quita
    el la entrega VO LUN TARIA MENTE

aSI QUE APRENDISTE ESO

Aprendistes que Jesus mando a solo predicar a los Judíos
    por tres años el solo predico a JUDÍOS
    ES EL MENDAMIENTO QUE RECIBIO JESUS..

eSO USTED NO LO SABIA ROBERTICO0

Predeterminado

Kimo....Lo que no le agrada a Dios que es jesucristo, es que prediques falsedades y no te atengas a lo que mando predicar.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

kimo...
    Claro que aprendes de la biblia con nuestras amenas conversaciones.
    --------------------

Amenas..??? Es broma no???.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

--Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Déjalo ya anda...Osea Se hizo hombre para predicar sólo a los que tu digas... Venga si.

Predeterminado

Kimo....Lo que no le agrada a Dios que es jesucristo, es que prediques falsedades y no te atengas a lo que mando predicar.

kimo...
    Claro que aprendes de la biblia con nuestras amenas conversaciones.
    --------------------

Amenas..??? Es broma no???.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

--Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Déjalo ya anda...Osea Se hizo hombre para predicar sólo a los que tu digas... Venga si.

Jesus les pridico solo a los que lo mando Dios
    “Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”.

Roberto0

(1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.

Jesús encuentra alojamiento en una casa. No quiere que la gente sepa dónde está, pero hasta en este lugar siguen acudiendo a él. Una mujer de origen griego que nació en esta zona lo encuentra y comienza a suplicarle: “¡Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija está cruelmente poseída por un demonio” (Mateo 15:22; Marcos 7:26).

Después de un rato, los discípulos de Jesús le piden: “Dile que se vaya, porque no deja de gritar detrás de nosotros”. Pero Jesús les explica por qué la ha estado ignorando: “Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”. Aun así, la mujer no se da por vencida. Se acerca a Jesús, cae a sus pies y le ruega: “¡Señor, ayúdame!” (Mateo 15:23-25).

Quizás para ver cuánta fe tiene ella, Jesús le responde haciendo alusión a la mala opinión que los judíos tienen de las personas de otras naciones: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos” (Mateo 15:26). Al decir “perritos”, Jesús demuestra que siente compasión por los que no son judíos. Seguro que su expresión facial y su tono de voz también transmiten ternura.

En vez de ofenderse, la mujer aprovecha el que Jesús haya mencionado el prejuicio de los judíos y le responde con humildad: “Cierto, Señor [...], pero la verdad es que los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus dueños”. Entonces, Jesús se da cuenta de su buena actitud y le dice: “Mujer, ¡qué fe tan grande tienes! Que se te cumpla lo que deseas” (Mateo 15:27, 28). Y así sucede, aunque la hija no está presente. Cuando la mujer regresa a su casa, se encuentra con que su niña está acostada en la cama completamente curada y que el demonio se ha ido (Marcos 7:30).

Predeterminado

Kimo...... Jesucristo empezó predicando a los de su tiempo y eso fue a muchas personas de muchos pueblos, luego los apóstoles predicaron en muchos pueblos, e hicieron muchos cristianos. Y ahora nos toca a los demás excepto tú claro, qué no quieres ponerte manos a la obra.
    Veo sigues sin entender.

Predeterminado

Kimo...... Jesucristo empezó predicando a los de su tiempo y eso fue a muchas personas de muchos pueblos, luego los apóstoles predicaron en muchos pueblos, e hicieron muchos cristianos. Y ahora nos toca a los demás excepto tú claro, qué no quieres ponerte manos a la obra.
    Veo sigues sin entender.
    Mentira!

Jesuis No fue a muchas personas de muchos pueblos
    5 Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
    “No vayan por el camino que lleva a otras naciones
    y no entren en ninguna ciudad de Samaria
    MATEO 10

22 Y resulta que llegó una mujer fenicia de esa región y gritó: “¡Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija está cruelmente poseída por un demonio”. 23 Pero él no le contestó ni una sola palabra. Así que sus discípulos se le acercaron y se pusieron a rogarle: “Dile que se vaya, porque no deja de gritar detrás de nosotros”. 24 Él respondió: “Solo se me envió
    a las ovejas perdidas de la nación de Israel”.

25 Pero la mujer vino, se inclinó ante él y le suplicó: “¡Señor, ayúdame!”.
    26 Él le contestó: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos”. 27 “Cierto, Señor —admitió ella—, pero la verdad es que los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus dueños”. 28 Entonces Jesús le respondió: “Mujer, ¡qué fe tan grande tienes! Que se te cumpla lo que deseas”. Y en ese momento su hija quedó sana.
    MATE0:15

En cierta ocasión, cuando Jesús se encontraba fuera del territorio de Israel, en la provincia romana de Siria, se le acercó una mujer griega para pedirle ayuda. Jesús le respondió con una ilustración en la que comparó a los no judíos a “perritos”. La Ley mosaica consideraba a los perros animales inmundos o impuros
    (Levítico 11:27)

Pero ¿pretendía Jesús ofender a aquella mujer griega y a las personas no judías?

No. Como les explicó a sus discípulos,
    Jesús quiso decir que su prioridad
    en ese momento era ayudar a los judíos.

Por eso le dijo a la mujer griega:
    “No es correcto tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos”

(Mateo 15:21-26; Marcos 7:26).

En Grecia y Roma, el perro era un animal de compañía
    muy querido que vivía con la familia y jugaba con los niños.
    Así que la expresión “perritos” evocaba una imagen cálida
    y entrañable. La*mujer griega entendió perfectamente
    las palabras de Jesús y contestó:
    Sí, Señor; pero en realidad los perritos
    comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos
    ”.

Jesús alabó la fe de aquella mujer y sanó a su hija (Mateo 15:27,28).

Predeterminado

Cita Iniciado por Kimo
    “Solo se me envió
    a las ovejas perdidas de la nación de Israel”.
    Entiendo.
    ¿Por eso los TJ se hacen pasar por judíos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entiendo.
    ¿Por eso los TJ se hacen pasar por judíos?
    Yo soy de la perla de las Antillas...
    Jajajajaja

El pueblo de Jehova hoy es una nacion espiritual
    estamos en todas las naciones.
    Última edición por KIMO; 20-jul.-2020 a las 18:59

Normas de Publicación