sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
MATEO 7:21
HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE
EL ÚNICO DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS
MIENTRAS JESUS ESTA EN LA TIERRA
nO SON LA MISMA PERSONA
nO SON LA MISMA PERSONA
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesus cita a Isaias en Lucas 4:17-21. Eso es 'Biblia' tambien y cita otros pasajes del pentateuco DEMOSTRANDO tener conocimiento de la BIBLIA.
“A ustedes les pregunto: ¿Qué permite hacer la Ley?” Lc 6,9.
" Jesús le dijo: “¿Qué está escrito en la Escritura? ¿Qué lees en ella?” Lc 10,26-28."
Jesús cita el libro del Deuteronomio: “Amarás al Señor tu Dios”. Mt 22,36-37.
Es el estilo típico de nuestro Maestro. A cualquier duda, la respuesta está en la lectura de la Escritura ergo la BIBLIA.
Despierta ya.!!!
Si es lo que dice el evangelio
Jesus enseño que hay que hacer la voluntad de su padre
El padre y el son uno
como los discipulos..
Ahora vamos a ver
lo que podemos aprender de la enseñanza de Jesus
Jesus dijo que hay que hacer la voluntad no de el
la de su Dios JEHOVA
Leamos Mateo 7:21-23
y veamos si podemos aislar un factor decisivo que indica
si Dios acepta toda forma de adoración.
Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’,
entrará en el reino de los cielos,
Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos
en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios
[criaturas espirituales inicuas], y en tu nombre ejecutamos
muchas obras poderosas?’. Y sin embargo,
entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí!
Apártense de mí, obradores del desafuero”.
No basta con que digamos que creemos en Cristo
y entonces hagamos lo que a nosotros nos parece que es correcto.
Es absolutamente necesario que nos enteremos
de lo que es la voluntad de Dios respecto al asunto
Pero Jesucristo no dijo que quien había visto a sus discípulos había visto al Padre. Eso lo dijo de Él mismo, porque Él era Dios Padre que se hizo hombre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Jesucristo es Dios, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés y para siempre.
Última edición por Elisabet*; 07-ago.-2020 a las 14:51
El que me ve a mi
también ve a mi padre
somo iguales no somos la misma persona
Por que lo que yo hago lo aprendí de mi padre
el es quién que me dice lo que debo enseñar
No puedo hacer ni una sola cosa
yo solo
hago lo que veo a mi padre hacer
lo copio.
nO SON LA MISMA PERSONA
Tú retuerce las escrituras todo lo que quieras, que de nada te vale... Jesucristo es Dios que se hizo hombre...Iniciado por Elisabet*![]()
Pero Jesucristo no dijo que quien había visto a sus discípulos había visto al Padre. Eso lo dijo de Él mismo, porque Él era Dios Padre que se hizo hombre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
El Padre es en Jesucristo y Jesucristo es en el Padre. Por eso Jesucristo hablaba lo que había oído del Padre, porque Jesucristo es el Padre (Dios) que se hizo hombre.
Y el contexto de esa enseñanza que tú recuerdas nos indica que Jesucristo es Dios, porque Jesucristo dijo "conoceréis que yo soy":
Juan 8:24
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
8:26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
Recordemos que Dios dijo a Moisés "YO SOY EL QUE SOY":
Éxodo 3:13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres**me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Kimo no quiere comprender que el que ha visto a Jesucristo ha visto al Padre porque Jesucristo es Dios.
Y tampoco quiere comprender que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés y para siempre.