
Iniciado por
misericordia
El Evangelio de Jesucristo no es un dudoso libro, pues es la enseñanza más misericordiosa y perfecta que ha conocido la humanidad.
Pero claro, los imperfectos como tú, no amáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Y entonce, ¿qué hacéis?... Lo que hacéis es inventar "evangelios" diferentes para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
misericordia
Usted esta atacando a esta persona
con la cual debe razonar y mostrarle por que con misericordia y amor
como seguidores de Jesus mastramos su amor
reflejamos su compacion como Jesus que vio
a las personas como ovejas sin pastor
y se compadecio de ellas
Las trato con amor
usted es tan imperfecta como el
no se ponga por encima de los demas
mire la viga en su ojo
para que pueda quitar la paja de su semejante
Usted condena
en ves de mostrar un razonamiento por el cual
muestra algo mejor.
El apostol Pablo fue perseguido
azotado por predicar a Cristo
su consejo es predicar el reino
con respeto profundo a los demas y lo que creen.
JESUS DIJO
“Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”. Aun así, la mujer no*se da por vencida. Se*acerca a Jesús, cae a sus pies y le ruega: “¡Señor, ayúdame!” (Mateo 15:23-25).
Quizás para ver cuánta fe tiene ella, Jesús le responde haciendo alusión a la mala opinión que los judíos tienen de las personas de otras naciones: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos” (Mateo 15:26). Al decir “perritos”, Jesús demuestra que siente compasión por los que no son judíos. Seguro que su expresión facial y su tono de voz también transmiten ternura.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)