Iniciado por
leobetetto
Lo que dices no es lo que dice la biblia hebrea, eso los judíos lo saben, y son fieles a su dios. Asesino, pero su dios al fin.
Lo tuyo y del cristianismo obviamente fue una estratagema socio-político-religiosa para adueñarse del patrimonio hebreo. A jehová no le importa, pues todos andan en el error de todos modos.
No para siempre!!
Jajajajajaja, eres cómico
y eres muy sospechoso
ves teorías de conspiración por todos lados..
RELAX...
Vamos a ver lo que dice la biblia Hebrea
(Jeremías 31:31-34) “Mira, se acercan los días —afirma Jehová— en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No*será como el pacto que hice con sus antepasados el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el pacto mío que ellos rompieron, aunque yo era su verdadero amo’, afirma Jehová”. 33 “Pues el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días —afirma Jehová— es este. Pondré mi ley dentro de ellos y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”. 34 “Y ya nadie le enseñará a su prójimo ni a sus hermanos diciéndoles ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor —afirma Jehová—. Y*yo perdonaré su error y no*me acordaré más de su pecado”.
Cristo es Mediador del pacto mejor
que Jeremías predijo, gracias al cual
se consigue un verdadero perdón de los pecados
y una conciencia limpia, algo que la Ley nunca
pudo lograr. Las Diez Palabras, las leyes básicas
del pacto de la Ley, se escribieron sobre piedra,
la ley del nuevo pacto, sobre corazones.
Esta palabra profética de Jehová pronunciada por Jeremías
hizo que el pacto de la Ley quedase obsoleto,
un pacto que se desvanecería con el tiempo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)