Iniciado por ELB Y que es lo mismo.. segun tu ? Por cierto: la refutacion biblica que te di, podrias comentar algo sobre eso.. almenos. Hola ELB; Lo mismo, es justo lo mismo de lo que tú acusas a otro. Yo no blasfemo, y para decirlo más claro tendría que blasfemar. Aquí no hay nada tuyo que refutar Saludos Daniel de Dios "El Ignorado"
Reglas del Foro