Iniciado por leobetetto [FONT="Arial"][SIZE="4"] Demente es usar la biblia diciendo que creo, Corrija: yo creo en ella, pero no en usted falso profeta.. Iniciado por leobetetto [FONT="Arial"] cuando no creo, en usted, porque le da mal uso, la vilipendio y blasfema el nombre de Cristo bendito por los siglos de los siglos. Deja las herejias Leobetetto.
Reglas del Foro