Iniciado por
Daniel_de_Dios
Hola Eli_yahu:
Yo en todo caso soy una persona "renacida de nuevo", donde mi antigua personalidad y pecados, han muerto; habiendo renacido otra persona distinta, con el mismo cuerpo. Pues yo no soy el cuerpo, sino el espíritu que mora en mi.
Pero en lo demás, soy una persona normal y corriente. Creo firmemente en Dios, y en que Yeshúa era el Mesías esperado por los judíos. Busco la VERDAD, y en las palabras de Yeshúa la he encontrado.
Un profeta, se supone que es alguien que ha recibido un mensaje de Dios, y lo está divulgando. ¿Yo podría decir que Dios me habla? Pues en cierta forma si, pero lo hace a través de la Biblia, mensajes que cualquiera puede recibir si quiere, no se requiere ningún don especial para ello, solo el de creer en Dios y tener amor a la VERDAD.
Yo no me declaro "salvo", pues pese a mi anhelo o esperanza en ello, no sé como puedo terminar. Pues si hoy cumpliera los requisitos para serlo, pero mañana me desviará del camino, pecando; de nada me habría servido que hoy fuera merecedor de tal cosa.
Mateo 10:22 Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.
Hasta el día de mi muerte, no podré saber eso, y como es natural, entonces tampoco lo podré decir.
En resumen, ¡NO!, no me considero ningún tipo de profeta, soy un discípulo de Yeshúa que se dedica a predicar como Él envió a sus discípulos, y a combatir las mentiras que se "dicen creer". Éstas mentiras apartan de Dios a los que buscan la VERDAD. No hay mayor fábrica de ateos, que los falsos creyentes mentirosos.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"