Tipos de telepatía (para los que la confunden con un teléfono móvil).
Tendría yo unos 7 o 8 años. Eran por ahi de las siete de la mañana de un día frio de invierno. Todavía era negra noche. Acababa de empezar como monaguillo y me tocaba ayudar en la primera misa. Salía de casa y me disponía a cruzar la calle para pasar por la otra acera que estaba algo iluminada. Justo cuando me encontrada a medio camino sentí una punzada tan fuerte en mi vientre, que me quedé doblado y con un dolor tremendo que me hacia caer lágrimas a borbotones. Como no quería que nadie me viera en aquel estado, terminé de atravesar la calle como pude y me refugié dentro de un espacio en donde habia una bomba manual para abastecer la calle de agua.
El dolor casi inanarrable que sentía, me hacía pensar a alguien a quien le habian clavado un objeto punzante al rojo vivo, y que además se lo estaban removiendo en las tripas... Eso duró unos cuantos minutos que parecieron una eternidad, y cuando estaba justo para perder el conocimiento..., el dolor desapareció como por arte de mágia tal como había llegado. La sensación fué de que habían rematado con un tiro en la cabeza a aquel pobre individuo. Me encontré todo sudado, me palpé el vientre por todas partes, y ni restos de dolor. Me incorporé, y continué hacia la iglesia.
Jamás he vuelto a tener un dolor parecido.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.