[QUOTE=Roberto0;1695199674]

Iniciado por
KIMO
Roberto0
Los testigos de Jehova son perseguidos
por Cristo por su objeción de conciencia al servicio militar
[U]/QUOTE]
Eso ya lo has puesto hasta la saciedad pero yo te pregunto que por qué no prédica se le baje lo enseñas como manda Jesucristo.
Te lo puse por que me lo niegas y ahora que lo aceptas
podemos hablar de lo que esta escrito
por Dios
Pues si la predicamos
te voy a citar una enseñanza de Jesus
Es deveras un mandamiento:
14 Así que, cuando llegó la hora, él se sentó a la mesa junto con los apóstoles.
15 Y les dijo: “Deseaba tanto comer con ustedes esta Pascua antes de que empiece mi sufrimiento...;
16 porque les digo que ya no*la volveré a comer hasta que esta tenga su cumplimiento en el Reino de Dios”.
17 Y, después de aceptar una copa, dio gracias a Dios y les dijo: “Tómenla y vayan pasándola entre ustedes,
18 porque les digo que a partir de ahora no*volveré a beber del producto de la vid hasta que venga el Reino de Dios”.
19 Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
LUCAS 22;
esto es lo que hacen en tu viega religion
y lo que has hecho tu por años
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)