Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los cristianos no justifican a los que llevan la espada para matar a los hombres. Sigues con lo tuyo, defendiendo tu religión, y nunca nunca escuchas lo que se te dice:
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿cOMO SE LLAMA LA IGLESIA ESA?

Son los testigos de Jehova
los unicos que no ingresan en el ejercito.
Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero vuestra religión justifica. a los que llevan la espada para matar a los hombres, y Jesucristo mandó "No matarás".
Entonces justificáis lo contrario a lo que Jesucristo mandó.

Vuestra religión predica y justifica lo contrario a lo que Dios mandó, pues justifica a los que llevan la espada para matar a los hombres, y Dios mandó: "No matarás".

Jesucristo no justificó ni mandó justificar a los que llevan la espada para matar a los hombres y hacen lo contrario a lo que Dios mandó: "No matarás".

Jesucristo no enseñó ni mandó justificar a los poderosos que llevan la espada para matar, sino que dijo así de ellos:

Mateo 20:25-28
Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.
.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
No se puede usar ninguna herramienta para matar
los de su iglesia son soldados.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA
ESTÁN PRESO POR NO SER SOLDADOS

Yo no pertenezco a religión alguna con soldados que lleven armas para matar a las personas. Mi religión es la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Y mi iglesia son aquellos que, estén donde estén, son fieles a la enseñanza del Evangelio y predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

Pero los de vuestra religión, aunque nl os hagáis soldados que lleven armas para matar, justificáis a los poderosos dictadores que llevan las armas para matar, y enseñáis que estos han sido puestos por Dios, porque defendeis las cartas atribuidas a Pablo que enseñan que los que llevan la espada para matar han sido puestos por Dios.