
Iniciado por
KIMO
(...)
De los tres solo una, Elisabet*, hace un intento de diálogo a veces ... pero los otros dos son solo "tentáculos" mecánicos de apoyo del pulpito ... pero es solo propaganda antibíblica como la de otros pulpines que están aquí en las mismas ... cada pulpo con su variante, que al final es siempre lo mismo: no a la Biblia, no al pueblo de Dios, no a Jehová Dios, etc ... Esta misma cosa ya sucedió en tiempos de Russell, en que surgieron un montón de sectas dedicadas a servir a demonios y encubiertas con "cristianismo". Los espíritus malos vieron un fin en ese tiempo ... pero ahora lo ven más de cerca, así que harán todo lo que puedan, lo mismo que hicieron en aquel tiempo y más para engañar a todo el que puedan (Apoc. 12:12).
Yo solo respondo para las personas reales que leen. Es la nueva modalidad de la "nueva era": la propaganda antirreligiosa ... y ahora con "inteligencia artificial" y propaganda maligna y engañosa en las redes de internet. Sabemos que las religiones ván a caer pronto; sabemos que el mundo vá a entrar en la gran tribulación; sabemos que tenemos aun trabajo que hacer para rescatar de esta "conspiración" diabólica a las personas de buena voluntad.
Aunque no podamos cambiar este mundo y las tácticas malévolas con las que su líder espiritual inicuo lo lleva a la perdición, tenemos que seguir intentando ayudar a las personas buenas a que no caigan en estas redes de engaño. El Diablo anda como león rugiente buscando gente para "devorar" ... El fin de este sistema de cosas inicuo se está acelerando. Que Jehová proteja a Su pueblo y bendiga a sus leales.
Última edición por Eli_yahu; 11-jun.-2020 a las 16:08
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.