Iniciado por
Daniel_de_Dios
Canto al Anciano
9 »Mientras yo observaba esto,
se colocaron unos tronos,
y tomó asiento un venerable Anciano.
Su ropa era blanca como la nieve,
y su cabello, blanco como la lana.
Su trono con sus ruedas
centelleaban como el fuego.
10 De su presencia brotaba
un torrente de fuego.
Miles y millares le servían,
centenares de miles lo atendían.
Al iniciarse el juicio,
los libros fueron abiertos.
11 »Yo me quedé mirando por causa de las grandes insolencias que profería el cuerno. Seguí mirando hasta que a esta bestia la mataron, la descuartizaron y echaron los pedazos al fuego ardiente. 12 A las otras bestias les quitaron el poder, aunque las dejaron vivir por algún tiempo.
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que nos está contando ésta profecía, y yo afirmo que todos somos conocedores de los hechos relatados.
La tercera bestia es muy difícil de identificar, la primera está cantada, y la segunda es un poco más difícil.
Mi interpretación nada tiene que ver, con la interpretación que se le da por parte de los religiosos.
Ya se que va dirigido a Donnga, pero con todos los respetos, Daniel_de_ Dios, no se si estas historias son para reir o para llorar desconsoladamente, pero jamás en la vida para ser tomadas como reales y en serio.
Que la gente de aquel tiempo confundiera fácilmente sueños más o menos vívidos con la realidad, puede tener un pase. Que fueran alucinaciones de tipo etílico, por estupefacientes naturales o por un estado febril serio, también, pero que haya quienes a estas alturas todavía crean que son reales y las tomen seriamente... no creo que ello pueda ser muy sano para el crédulo...
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.