¿Por qué descalificar a las mujeres sometiéndose a una especie de minoría de edad? ¿Por qué tratarlas como tontas o deficientes mentales? Quién ocurra en estos juicios más bien tiene un menosprecio por la capacidad de las mujeres.
Pues eso es lo que yo digo...

Ella se alimenta de muchas cosas de las que careció, pues hoy tiene acceso a personas con una gran cultura, a espacios más intelectuales, a conocer cosas que no conocía, incluyendo la cultura sexual refinada.