Mostrando resultados del 1 al 10 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

El Espiritu de Jehova esta delante del trono, asi que no es una parte que emana de Dios, si no una persona distinta a El. Eso se evidencia a que Juan lo ubica delante del trono de Dios pero no en el trono mismo.

Ademas:

1) JUAN EL BAUTISTA DIO TESTIMONIO DE QUE “VIO” AL ESPÍRITU SANTO DESCENDER COMO PALOMA SOBRE JESUCRISTO

Juan 1:32-34. – También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

2) EN EL EVANGELIO DE LUCAS VEMOS QUE “JESÚS ORABA”, CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ Y DESCENDIÓ EL ESPÍRITU SANTO COMO PALOMA SOBRE “ÉL”
    Lucas 3:21-22. – Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y “ORANDO”, el cielo se abrió, Y DESCENDIÓ EL ESPÍRITU SANTO SOBRE “ÉL” en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

3) EN EL EVANGELIO DE MATEO EL PROPIO JESÚS “VIO” (osea con sus propios ojos) “VIO” AL “ESPÍRITU SANTO” de DIOS QUE DESCENDÍA COMO PALOMA SOBRE ÉL.

Mateo 3:16-17. – Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, Y “VIO” AL “ESPÍRITU SANTO” de “DIOS” que descendía como paloma, y venía SOBRE “ÉL”. Y hubo una voz de los cielos, que decía: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

4) TANTO JUAN EL BAUTISTA, COMO EL PROPIO JESÚS (dos testigos oculares como exige la Ley: Juan 8:17 ); “VIERON” descender al ESPIRITU SANTO en forma de paloma, VINIENDO SOBRE JESUCRISTO . Y luego la voz del Padre...

El Espiritu Santo es una persona a no ser que creas que el Espiritu de Jehova no lo es. Isaias 11:2
    Última edición por ELB; 26-may.-2020 a las 18:48

Normas de Publicación