Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
Cuando alguien cercano a ti tiene una "discapacidad" "capacidad menor" o cuanto eufemismo se invente la sociedad, tienes que entender que son personas, no personas diferentes. Antes de mi encuentro con ella, la familia le trataba como la "pobrecita" como la "niña a la que hay que cuidar". al mismo tiempo que hay que someter porque no es dueña de sí misma..
Muy buen razonamiento.