Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    LA versión de Roxana sobre la ruptura conmigo aquél mes e septiembre de 2015. En relación con nuestro tema, la diferencia de edad. Pero es algo que no provino precisamente de ella, sino de la presión de su médica y de la familia. Cuando empezó a hablar en su casa de la relación, algunos de sus familiares se le fueron encimo, ello fue suficiente para que ella dudara y reaccionara en pánico. Esto es lo que explicaría su reacción y su salida.

    De paseo por los museos del Zócalo Capitalino

    Posteriormente después de tanto insistirle a Giordano que me llevase al museo, él accedió en llevarme a dar un paseo en los museos el 18 de septiembre del año 2015 y fuimos al museo de San Idelfonso, a otro museo que no recuerdo bien si se llama el museo de las culturas, fuimos también al Palacio de Bellas Artes, y luego nos fuimos a comer chiles en nogada a la Hostería de Santo Domingo que es un restaurante especializado en ese platillo (el cual está cerca del Zócalo de la capital), nos tomamos una fotografías en ese restaurante, posteriormente tomamos un taxi y nos fuimos a una cafetería llamada El péndulo ahí convivíamos durante el atardecer luego tomamos un taxi y nos fuimos a un bar por la colonia Roma y ahí bebimos cerveza oscura de barril, acto seguido él pago la cuenta y tomamos un taxi y este taxi me dejo a mitad de camino, (le dije que no sabía cuáles eran sus intenciones para conmigo y por lo cual decidí ya no andar con él) para llegar a la casa de mis padres.

    La doctora del Morelos

    Recuerdo que era 24 de diciembre del año 2014 (es que aquí yo no me acuerdo muy bien si fue en el año 2014 o el año 2015) y mi hermana Griselda me llevo con una doctora que se llama Irma en el Hospital Psiquiátrico Morelos de México; entonces recuerdo que la sala de espera del consultorio estaba adornada con flores de noche buena naturales, y tire una de esas flores porque la voz me dijo que la tirara, ya estando a la espera de la consulta, me toco pasar con la doctora y me pregunto sobre que me había pasado en Progreso y yo le respondí que me había pasado que sentía que me perseguían y que me habían manejado la mente. Entonces Griselda interrumpió y dijo que es que en Progreso ella se quitó la ropa y corría sin ropa. Entonces yo la miré y dije entre mi eso no fue lo que exactamente me paso.

    Recuerdo que mis familiares me llevaban al Hospital Psiquiátrico Morelos y la consulta costaba $850.00 pesos mexicanos y los medicamentos costaban aproximadamente $1,500.00; en una ocasión recuerdo que la doctora me dijo que los lentes de color negro que portaba se me veían feos, entonces yo pensé que debía de ir a la óptica a comprarme unos lentes nuevos.

    Acudí al oculista a que me dieran opciones de anteojos y escogí unos lentes que se llaman Harry Potter, entonces acudí a mi otra consulta con la doctora ella me dijo que esos nuevos lentes se me veían bien, entonces le dije que comenzaba a andar con una persona muy adulta, entonces me dijo que la dejara, yo le replique que no porque yo la quería, entonces me dijo que no me hacía bien, me distancie un poco de esa relación que yo tenía con mi profesor de la preparatoria Giordano.

    Recuerdo que era diciembre 31 de enero del año 2016 y anduve con un chico llamado Miguel que encontré saliendo de la puerta principal de la clínica del IMSS, él me acompaño a mi consulta y conversábamos para mantenernos al tanto y mantenernos actualizado.

    He de decir que fuimos novios hasta el mes de marzo del año 2016, lo terminé tan pronto como pude porque él quería que yo me pusiera el dispositivo, así que me negué y mejor decidí cortar con él.
    Como recordaremos en el mensaje #70 hubo una confusión. Para mi haber tenido relaciones ya implicaba que ella era mi pareja, para ella ser su pareja implicaba que yo le dijera que si quería ser su novia. Bueno estas cosas que no se hablan claramente y uno tiene que adivinar. Es una verdad incompleta porque en realidad cuando llegó a su casa después de ese estupendo recorrido del centro de la Ciudad a la Roma, nos pasamos todo el día juntos, ella "me presumió" con su prima. La prima que es una fanática religiosa se le fue encima diciéndole que ¿cómo podría andar conmigo? Ella entró en pánico y fue lo que precipitó que me reclamara, qué me dijera ¿que quería con ella? Como me había sucedido ya con la chica del primer relato, cayó el mismo bale al pozo y entonces reaccioné pensando que no era posible entablar relación con una mujer menor que yo en esa dimensión. Los meses siguientes continué saliendo con la chica que es casada, con la que sentía una relación de mayor madurez y que no me hacía tantos panchos.
    Última edición por Giordano Bruno; 21-may.-2020 a las 09:04 Razón: Ampliar la información
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •