Sin tener conocimiento de lo que le había sucedido, volví a ver a Roxana aquél mes de septiembre de 2015, me había pedido las fotografías que me había dado a resguardar, una caja de unos 40 x 50 cm y unos 25 cm de profundidad. Respeté que contenía y permanecieron guardadas por cerca de dos años. Ustedes podrán leer mi relato de estos acontecimientos en el mensaje #70, aquí podrán leer la versión de Roxana sobre aquél breve encuentro y separación en la que descubrimos que al paso de los años teníamos algo más que una vieja relación de alumno.profesor.
El reencuentro con mis fotos y con el profesor
El 30 de diciembre del 2013, le pedí al profesor Giordano que me guardase mis fotografías, puesto que no me las podía llevar conmigo a Progreso porque el clima me las podría dañar. Ese día recuerdo que nos vimos en el restaurante VIPS al oriente de la Ciudad de México, nos saludamos, él me comenzó a contar una breve semblanza sobre los 4 caballos blancos que yo no le entendí muy bien, me hablaba sobre sus proyectos, yo también le hablaba sobre lo que yo esperaba de mi estancia a Progreso, él me decía que tenía unos familiares viviendo en Progreso, le dije ah que gusto saberlo, pero lo que se me olvido decirle es donde los podía localizar.
Recuerdo que ese día tenía un vestido de color negro con puntos de color blanco, ese vestido como me gustaba se me veía muy bien puesto que antes era muy delgada de lo que ahora estoy, nos la pasamos bien platicando de nuestros propósitos para aquel año 2014, acto seguido nos despedimos y le acompañe al estacionamiento para guardar las fotos en la cajuela de su auto, me retire del lugar y me dirigí a la casa de mis padres. Llegando a la casa comencé a empacar mi ropa en las maletas y las demás cosas que me llevaría para el viaje de Progreso.
Tuve que esperar a que regresará el profesor Giordano y un 9 de septiembre del año 2015, nos volvimos a ver en el mismo restaurante del VIPS, él me decía acerca de su estadía en España, yo le miraba con mucha curiosidad y detenimiento, no podía creer que había estado él en España y que vivió en una estancia adjunta a su Universidad; yo le conté que había venido por mí, mi hermana Griselda y que fue por ella que me regrese para la Ciudad de México y pues los ánimos se me habían bajado, y aquella chica encantada ya parecía desencantada, no parecía que estuviera contenta, lo que si sabía era que había regresado con otra nueva oportunidad de vida, pues regresé viva, no me paso algo más grave.
Tenía tantas cosas que platicarle a Giordano que a la vez no tenía fuerzas de contarle que me habían tirado una piedra en la cabeza y otros demás incidentes que me habían sucedido en Playa, no podía darle en una plática mi síntesis de lo que pasé en Playa, pues lo que me paso en Progreso no lo podía resumir con un comentario diciendo bien gracias, me fue bien en Progreso. Acto seguido el profesor me dio las fotografías y le pude mostrar algunas fotografías, le dije que, si había visto todas mis fotografías, pero él me dijo que no. Así que guarde las fotografías y nos pusimos a desayunar, él me contaba sobre lo bien que lo había pasado en su estancia en España, yo le felicite y acto seguido nos despedimos y me fui a la casa de mis padres.
La noche amorosa.
Para el martes 11 de septiembre de 2015 me volví a reencontrar con Giordano, le pedí que nos viéramos, entonces nos vimos y él me dijo que le buscara en su despacho donde trabaja, entonces fui a su encuentro y yo mirando su puerta, le toque a su puerta, él abrió su puerta y me dio una grata bienvenida, recuerdo que él se sentó enfrente de su computadora para seguir trabajando con su computadora, enseguida me senté y luego me puse de pie para ver sus libros del librero, me asombro ver tantos libros y en eso él se me acercó a mí y se puso atrás de mí, pensé que me iba a hacer algo, pero afortunadamente no lo hizo, solamente me dijo que si me había interesado algún libro, le replique que sí.
Y sin más nos fuimos de su despacho y nos dirigimos a un conocido restaurante de Peña Pobre para cenar, platicábamos de muchas cosas, yo le miré animosamente y él me dio un beso en mis labios, así había sido como tuvimos nuestro encuentro por primera vez nos besábamos, habíamos hecho a un lado nuestra relación de amigos, por una relación amorosa, por lo que ya terminando de cenar, él pago la cuenta y nos dirigimos por el estacionamiento al automóvil (él me acariciaba por mi espalda).
Él conducía a camino a casa de mis padres, le dije que se detuviera y comencé a darle de besos en sus labios, me desabroche el cinturón del automóvil y comencé a acercarme más a él, entonces vio que me trataba de despojar de mi jeans y que me desabotonaba la blusa que llevaba puesta, él muy preocupado me dijo que podía venir un policía entonces me acomode en el asiento del automóvil, me abroche los botones de la blusa y cerré el cierre del pantalón y me abroche el cinturón del automóvil, entonces le dije que esperara un momento y le pedí que fuéramos a un hotel, él accedió y llegando al hotel me dijo que no tenía condones, yo le repliqué diciendo que en el hotel vendían condones, entrando a la habitación me puse de pie sobre la cama y él comenzó a desabotonar cada botón de mi blusa, así mismo me despojo de mis zapatos, pantalón, y al poco rato me quito el brasier, él le gustaba mirarme con mi pantaleta de color azul claro por qué en la infancia era su color preferido, me quito lentamente las pantaletas y me miró detenidamente, yo le besé y el enseguida se quitó su ropa que llevaba puesta y tuvimos nuestro primer encuentro desnudos e hicimos el amor, acto seguido él me llevo a la casa de mis padres, y llegando me fui a mi recamara a dormir.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL