Estoy muy al tanto de mis poderes
lo que se del monte y del mar es
que alguien los diseño
no se formo solo
la explicacion mas simple
es que fueron creados.
La explicación mas simple
suele ser la cierta. se llama
Occam's razor que es un principio filosófico
usado en la ciencia y métodos de resolver problemas.
Básicamente significa que una explicación simple
debería ser ser más preferida que una complicada
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Exacto.
Además, recuerda que Jesús dijo textual, que si tienes fe, y no dudas,
entonces podrás lanzar las montañas al mar.
Y como sabes que eso no lo puedes hacer entonces sales con que el Monte fue creado.
Efectivamente, por lo general es así.La explicación mas simple
suele ser la cierta. se llama
Occam's razor que es un principio filosófico
usado en la ciencia y métodos de resolver problemas.
Básicamente significa que una explicación simple
debería ser ser más preferida que una complicada
Y, ya que lo planteas,
la explicación de que el universo es una creación divina es la más compleja de todas.
Si buscas una explicación simple, la más simple es que la materia es eterna.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Pues yo te he dado una simple y sencilla respuesta a la que no he visto que me hayas respondido, respuesta que explica que tú y tu religión estáis en un error porque llamáis "mandamientos de Dios" a los mandatos del Antiguo Testamento que no eran de Dios, sino de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres que hicieran e impusieran sacrificios, esclavitud, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
Todos esos mandatos del Antiguo Testamento no eran de Dios, pues Jesucristo, después de advertir que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, abolió todos esos mandatos del Antiguo Testamento. Lee la respuesta, no la ignores:
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Doomga no digas estupideces...los.asesinos conocen de sobra el derecho civil. Matar es un pecado de rebeldia.