El entorno, los incidentes, las coincidencias, las oportunidades en un mundo que ve la realidad y no siempre es irrealidad. Pocos entienden lo que es un Trastorno psiquiátrico. Muchas personas se imaginan que sólo son alucinaciones, pero no, la persona vive momento de mucha lucidez que se combinan con momentos en los que aparecen voces que presionan, amenazan, dicen lo que tienes que hacer. Cuando la frontera de la realidad e irrealidad se confunden las amenazas se vuelven creíbles. Las personas "normales" temen a los que tienen estos trastornos porque parten de prejuicios, miedos, ignorancia. La "locura" es como otra dimensión que vuelve, pero que no es constante.
Mi foto en el periódico con el Presidente municipal
Recuerdo que el 10 de marzo del 2014, llevaba puesto mi vestido de mezclilla de color azul claro y que era de strapless y que tenía olanes, me había puesto también mis zapatillas de color azul claro para que me hicieran combinación con el vestido, recuerdo que ese día mi cuñado estaba en su puesto de alitas adobadas y me presentó a sus amigos de prensa, yo los saludé y ya por eso de las 5 de la tarde, él subgobernador de la localidad, se presentó al evento y se sentó en la mesa donde estaba un escenario, sobre la mesa habían platillos típicos de diversas regiones de la República mexicana, así que mi cuñado me dijo que lo acompañará a la mesa, para hacer acto de presencia, y me senté en la misma mesa con el presidente municipal de la localidad.
Luego llegaron los camarógrafos y comenzaron a tomar varias fotos. Yo posaba con los que estaban en la mesa con el presidente municipal. Y quien iba a imaginar que en una de esas fotografías saldría publicada la foto en la que aparecería junto con el dirigente y los demás que estábamos en esa mesa, y el futbolista también apareció en esa fotografía, más, sin embargo, el futbolista no me dijo que había salido nuestra foto. (Y mucho menos me dijo que a mí me habían apodado los del diario como la chica dorada...jajaja ni que fuera una especie de la flor más bella del ejido.) Y por supuesto yo no me podía quedar con las ganas, le dije a mi cuñado que me mostrará el periódico, él me mostró el periódico, y me quedé con la boca abierta, no podía creer que estaba yo en la fotografía en esa página del periódico de la localidad.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL