Pero cuando te das cuenta, a la vuelta de la esquina, que ocurren cosas graves, entonces echas a pensar si podrías revertir alguna acción del futuro. Y si no se puede, al menos estar prevenido y a verlas llegar.
No debe serte nada fácil.
Las precogniciones que he tenido, siempre me han dado la sensación de que CONOCIA CON ANTELACIÓN AQUELLO QUE YA HABÍA OCURRIDO. Ni fácil de explicar, y aún menos de comprender, pero así ocurría.
Parecido a visualizar la secuencia de una película que ya había estado filmada antes y pretender cambiar el final.
Mi opinión personal sobre lo que dices, MagAnna, basada única y exclusivamente en mis multiples experiencias, es que al ser algo que "ya ha ocurrido" y que yo sólo me entero más tarde -no antes de que ocurra- no hay nada que hacer, pues por más que uno lo sepa e intente evitarlo, siempre hay algo que quizás se le podría llamar una "mala jugarreta de la mente", que cuando te das cuenta ya ha ocurrido.
Última edición por Lusowisky; 17-may.-2020 a las 03:12
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.