Premonición vuelta precognición.
Un día tenía que conducir unos 80 kms. Justo después de la salida, empecé a sentir un pequeño malestar, que a los pocos kms. se convirtió en un gran malestar, con episodios de temor, inseguridad, miedo... y casi terror, y enseguida se me vino a la mente "choque frontal..., choque frontal..., choque frontal...". Mi temor era tan evidente que no me atreví a adelantar a ningún coche (en una época que siempre conducía muy rápido).
A unos veinte kms. de la llegada, tuve que frenar de emergencia porque el de delante estaba parado. ¿Que pasaba? Un Peugeot 404 francés había invadido el lado opuesto de la carretera para adelantar... y topó frontalmente con un Renault 8 español... La mujer del coche francés se encontraba a bastantes metros del coche al haber salido disparada a través del cristal, y el marido quedó pegado al volante... los dos sin vida.
Y el pobre español? Pués como su coche llevaba el motor detrás... tenía el morro pegado al cuerpo (las piernas no se como podían estar, gritando que se moría, se moría... y yo sin poder hacer nada).
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.