Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Podría valer el siguiente relato.

El gesto de la muerte, un cuento de Jean Cocteau

Un joven jardinero persa dice a su príncipe:
-¡Sálvame! Encontré a la Muerte esta mañana. Me hizo un gesto de amenaza. Esta noche, por milagro, quisiera estar en Ispahán.
El bondadoso príncipe le presta sus caballos. Por la tarde, el príncipe encuentra a la Muerte y le pregunta:
-Esta mañana ¿por qué hiciste a nuestro jardinero un gesto de amenaza?
-No fue un gesto de amenaza -le responde- sino un gesto de sorpresa. Pues lo veía lejos de Ispahán esta mañana y debo tomarlo esta noche en Ispahán.

El gesto de la muerte, de jean Cocteau es la versión más conocida de la vieja historia de la muerte!! El eterno drama de la lucha entre la vida y la muerte y la Muerte siempre es la ganadora, y única compañera fiel del hombre, ya que nunca le dará plantón en su cita definitiva...
Pero haga lo que haga, el bondadoso príncipe siempre se sentirá mal.
Es en esencia lo que creo que ocurre, cuando sabes algo que los demás aún no saben, y no puedes hacer nada para evitarlo. Es duro.

Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
De hecho, MagAnna, yo no lo tomo ni como una bendición ni como una "maldición", simplemente que las cosas son como son y así hay que tomarlas en este caso.

¿Que he sufrido debido a ello?. Tanto como quieras, sobretodo de pequeño cuando me entraban unos miedos irracionales que me hacian sufrir mucho, sabía que no venían de mi, pero tampoco podía hacer nada para quitarlos o evitarlos. No fué hasta bastante más tarde que supe lo que pasaba en el mundo en aquel entonces con la postguerra Española, y también los últimos tiempos de la II Guerra Mundial, con lo que estaban pasando unos y otros, que ni en España ni en los campos de concentración Nazis se paraba de matar gente de la manera más horrible, y que por consiguiente el terror carcomía a mucha gente en toda a Europa.

Pero bueno, no quiero alargarme aqui, que seguramente ya irán saliendo relatos de experiencias para que aquellos que llaman "poderes" a eso, puedan ir cambiando de opinión, si así lo consideran.

Lo que no haría nunca, aún que estuviera en mi mano el evitarlo -que no lo está-, es cambiar un ápice de todo lo que me ha sucedido, y aún de forma más esporádica me sucede. Gracias a ello, soy lo que soy en este momento, pero para algunos que no han vivido ni conocen mi vida, va a ser nada, pero que para mi me ha ayudado a sentirme y ser mucho más de lo que podía haber esperado en aquellos momentos en que la vida no era nada fácil para nadie. Un Saludo.
Comprendo.
En este preciso caso, creo saber de lo que hablas y tienes todos mis respetos, Rahwananda. :sleep: