Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Ay Dios! Pero... pero... ¿por qué nos dejas así, hombre? Ese Bruno nos deja bien picados imaginando mil cosas, es que yo ya los veo no sé dónde.
Mañana me traigo las palomitas.


Va mi punto.

Independientemente de la edad, considero que sí puede existir amor en dos personas con tanta diferencia de años. Y hablando de "aprovecharse" de una pareja, es que siempre hay intereses de por medio, como por ejemplo: la necesidad de amar, de sentirse querido, apreciado, valorado, compañía, sexo y cosillas más, y tampoco dudo que haya parejas en donde sí exista la conveniencia material, pa todo hay. Pero yo no generalizaría, ¿sabes por qué? Porque no estamos en sus zapatos y sólo los que los traen puestos, saben lo que sienten. Ya nos contará Don Bruno su historia que nos tiene comiéndonos las uñas. Espero un buen final, please!
La vida es siempre un intento y te doy la razón en esto que estás afirmando. Haciendo de lado a las parejas que entran por el interés del sustento o por ver que $ale, cuando se busca relación sentimental, entra en juego todo esto que dices. En mi caso mis dudas siempre me asaltaron, como diciendo ¿Qué hago aquí con esta chica menor que yo, ella tiene una vida por delante y quizás buenas oportunidades de ser feliz? Pero ella se acercaba, me buscaba y no porque yo me las dé, sino porque en raras ocasiones esto sucede y desde luego te reta por lo que seguiré relatando.

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Ahora bien, si 10 años es mucho, 20 son ¡muchísimos! Créeme que lo entiendo perfecto. Los brincos de generación en generación son muy marcados, los pensamientos, las decisiones que se toman, la madurez para enfrentar los conflictos, los gustos o preferencias, y si a eso le imprimimos que de un solo lado se le confeccionan las canas, las arrugas, la piel, que baja la libido, etc., ¡pucha! La diferencia es abismal y por ende, el "mayorcito" sentirá temor porque su "bebé" se le puede ir con alguien menor. La persona mayor siempre vivirá con desasosiego, pues la criatura tiene muchas "baterías", ganas de disfrutar la fiesta y con un ímpetu que ya quisiera el "viejo", el que ya trae la batería a "medias aguas".

En fin, ya me fui por donde no debía, creo jajaja
Tienes mucha razón en lo que dices y esto fue lo que me hacía dudar. Ella no era una mujer de fiestas y reuniones, venía de un matrimonio en el que estaba cansada de eso, su ex era una especie de fritz el gato y su acción le hacía aspirar a ella a un matrimonio más tradicional, hogareño en casa. No adelanto el final de esta pequeña historia, pero esta aspiración también pesa.

En materia de relaciones sexuales, yo siempre, toda mi vida he sido una persona apasionada, adicta en buena medida a relaciones pasionales, intensas. A pesar de mi edad actual y la edad en ese entonces, tenía 53 e iba por los 54, nunca hubo problema en ese sentido, cuantas veces se animaba, yo iba tras de ella en el baile.


Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
La cosa es complicada, pues sí, es la verdad, pero no imposible. Y pa muestra te puedo mencionar algunos, pero mejor ve a Saint Google y te saldrán un montón de parejas con mucha diferencia en edad y llevan años juntos, al parecer, con amor, aunque no me consta.

Por cierto, felicidades por lo vegetariano, yo me declaro carnívora

Bruno, NO TARDES con tu historia, al menos yo, quiero saber el final.
No tardaré, voy poco a poco, más que por hacerme el interesante, porque esta historia es más compleja y me cuesta un poco de trabajo pensar como puedo narrar sin que se pierda el interés.