Iniciado por
Eli_yahu
No es muy honesto que digamos que alguien diga guiarse por la Palabra escrita de Dios, y luego negar lo que ella dice muchas veces.
Lo que no es honesto es tomar pasajes de las Escrituras, aislarlos y sacarlos de su contexto para intentar justificar disparates doctrinales. Como lo hizo eli con Ecl. 1:4 y algunos Salmos, que no son afirmaciones proféticas sobre el fin del mundo.
El llamamiento celestial (Heb 3:1) que dio Jesucristo es a todos los que le siguen. Por ejemplo, Jesús dijo: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Jn 14:2-3). Cuando Jesús oró al Padre: "aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado" él estaba orando, no sólo para sus discípulos originales, "sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos" (Juan 17:20,24).
Última edición por Estocada; 04-may.-2020 a las 21:51
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.