Iniciado por
Eli_yahu
Abrahán, el antecesor de los judíos y adoradores de Jehová, vivía en Ur, un lugar de Sumeria. Abrahán no adoraba ningún Enlil. Esos son inventos y especulaciones de quienes no tienen nada que hacer.

A alguna gente le gusta hacerse los instruídos hablando de los inventos y especulaciones de esos que consideran sus "maestros" y a los que les creen todo lo que les dicen ... Creo que aceptar cualquier estupidez y expandirla como si fuera cierta, es cooperar con la desinformación y la incultura de las masas.
Un forista hace un tiempo puso un video de una mujer con "títulos" seglares muy "impresionantes". Esta mujer decía que los humanos saltaron de "bestias" a inteligentes porque al descubrir el fuego tuvieron más tiempo para pensar, así que pensando y pensando el cerebro se les fue agrandando y ellos llegaron a tener un cerebro que los ayudó a ser más pensadores ... esto lo digo con mis palabras, claro está, pero es la esencia de la conferencia de esa "erudita". Si alguien cree en alguna cosa que esa mujer dice ahí, lo cree porque piensa que un título le dá validez a las cosas que se dicen, y como esa mujer gastó mucho dinero para pagar su carrera científica (cualquiera que sea), la gente cree que debe colocarla en un altar y hacer una "biblia" con sus conferencias. Eso es adular personalidades ...
... y al repetir estas historias de horror que se leen antes aquí mismo en este tema, este forista no hace más que repetir las fantasías de alguien que dijo eso. Me recuerdan a los sicólogos de hace unos años, que repetían vez tras vez que Dios había sido inventado por un primitivo que mató a su padre y se lo comió ... solo porque un loco muy famoso les hizo creer eso.
Última edición por Eli_yahu; 06-abr.-2020 a las 11:18
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.