No hay problemas. Eso depende de la opinión de cada cual. Por lo menos lo que yo digo se demuestra a nivel científico, teorías científicas que son replicables, lo que dice su libro de cuentos, no es comprobable, al menos la parte mística y para mi creer porque ahí lo dice es una estupidez.
No me siento ni bien ni mal. En realidad tengo el cuero bien duro, no me afecta esa tontería como parece que le afecta a usted. Es una simpleza decir que algo que dije es estúpido, en algún momento (o en muchos) uno SIEMPRE dice alguna estupidez. Mi esposa me lo dice a veces, que dije algo estúpido, así que no estoy exento de cometer ese tipo de error.
No comprendo muy bien este enredo. Que le diga a alguien en persona que su idea es estúpida no es nada fuera de lo común, lo he hecho algunas veces; y también me han dicho que las mías también. ¿ Y ? No causa ningún revuelo, pero para usted aparenta ser un pecado capital. ¿Es testigo o es católico?
Y me parece que usted ha utilizado muchas con Doonga previamente.
Que chévere…. Todo lo inteligente proviene de alguien inteligente menos el dios suyo…. JA JA JA JA JA JA JA O sea aplica una creencia como una regla y luego hace una acepción sin ninguna comprobación de la misma regla. Comete varias falacias aquí: por ejemplo argumento a silentio y también ad ignorantium.
El diluvio es una falacia. No hubo tal diluvio. Parece ser que a ustedes los testigos no les permiten ni siquiera hacer un googling y buscar las razones del por qué un diluvio es imposible que hubiese sucedido, en especial porque existen especies que son más viejas que la fecha aproximada del diluvio; que las capas tectónicas no producen rastros de un diluvio, etc. Son sólo creencias.
La biblia es un libro de cuentos que contiene lugares y personajes reales comprobados, excepto su Jesús y su dios. Como dije arriba, el DI es una creencia sin evidencias.
Ok…. Si puede producir una evidencia de que Mahoma aprendió de los Judíos y Cristianos, esto lo podría aceptar. Pero me parece que mayormente es un acomodo a su creencia. Además como ya dije, ALA es diferente al dios cristiano. Lea el Corán, no se deje llevar por lo que dicen sus jefes.
Y el antiguo testamento se copió de los vedas.
Se modificó la teoría de Darwin para añadirle, y ahora se llama Teoría Sintética de la Evolución. No cancela nada de la teoría original.
Por supuesto, porque el universo es un caos, dentro de una aparente calma. Al universo no le importa el hombre, ni la vida. Somos un grano de arena en un gran océano. Pero el hecho de que haya catástrofes no prueba que exista algún ser sobre natural, más bien demuestra que nuestro valor es nulo, en ese sentido.
No es así como que se hablan entre sí. Eso es una falacia. Simplemente la célula tiene un período de vida como lo tiene cualquier otra cosa, incluyendo los inanimados.
En cuanto a que es un castigo del imaginario creador, tendría primero que demostrar al supuesto creador; esto es paso por paso, no puede argumentar de algo causal si no demuestra el origen y hasta ahora dios se queda exclusivamente en la imaginación.
Científicos hay de todo tipo de etnia, todo tipo de sexo, todo tipo de creencia, todo tipo de no creencia; lo importante es que ningún científico serio mete a dios en medio de sus investigaciones y las teorías comprobadas y actuales, carecen de dios y más allá, de cualquier dios creado por la mente humana.