Mostrando resultados del 1 al 10 de 213

Tema: Un concepto distorsionado del Dios de Abrahán

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Juan 13:15 Porque yo les he puesto el modelo, que, así como yo hice con ustedes, ustedes también deben hacerlo. 16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió. 17 Si saben estas cosas, felices son si las hacen. 18 No hablo de todos ustedes; yo conozco a los que he escogido.
    Otro ejemplo:

"Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve." (Lucas 22:27)

Cristo, siendo Dios, tomó sobre él la forma de un siervo, y en lugar de ser ministrado, ministró a otros.

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" (Filipenses 2:5-7)
    Última edición por Estocada; 04-abr.-2020 a las 07:20
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación