...amigo... ya te han contestado y con el contexto Biblico y con los términos originales... Soy muy viejo para "pelear" y aunque hubiera sido joven, igualmente no escribo para pelear... sobretodo con los que no contestan a mis mensajes... ELB yo te había solicitado tu opinion sobre la primera carta a los Corintios el capitulo 15 los versículos de 23 hasta 28 (http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=710) y tu solo me dijiste que "no sirve"...
Asi que de lo que me estas escribiendo, veo que de verdad te han contestado y tu ignora sus respuestas objetiva, clara, trasparente, logica y basada en todo el contexto y en el objetivo significado de los términos originales...también no le estas contestando cuando te piden de mostrar versículos que hablan de trinidad, que Dios es uno i tres... tu evita de responder...
asi que...
...No necesita mi respuesta amigo...
Solo te digo que el Foro lo leen muchas personas, y quitando los "amigos" o eventuales Troles, los lectores se dan cuenta de los que escriben puro para provocar o defender lo que no se puede defender...
Oficialmente todas las religiones que creen en la trinidad admiten que no existe en la Biblia... punto... hay poco que agregar... los pocos versículos que parecen hablar de trinidad usan gramática o términos que se pueden manipular...
...hummmm...serà que tu y doonga son la misma personas con dos alias diferentes?