...en realidad nunca he tomado como serias las personas que se esmeran por convencer otras personas que el cuento hace percibir que el huevo del patito feo fue colocado de propósito en el nido equivocado, por hacer sentir mal el patito… y en absoluto no me esmeraría por convencer otras personas que casarse con “siri” es algo encantador cuando se muy bien que “siri” es solo una inteligencia artificial...no es una persona verdadera… Así que hay mucha diferencia entre hablar de un cuento (el patito feo) y hablar de algo que consideramos falso (según tu la Biblia)… Ejemplo: Personalmente no creo que el Libro de Mormon sea inspirado por Dios, por eso nunca me esmeraría por intentar convencer alguien que un “misterio de la fe” contenido en aquel libro sea de interpretar de una u de otra manera… Pero parece que tu lo harías, no? No es los que estas haciendo con Juan 1:1?
...si según las verdades absolutas que tu crees no hay referencias clara sobre este asunto, y ademas de la Biblia no sabes que autores tiene y piensas que posiblemente fue manipulada en el tiempo, entonces es raro que sigues apoyando los que creen en la trinidad y sigues evitando de comentar todos los versículos que pongo y que aclaran que Jesus no es Dios y solo es Divino, o divino o DIVINO pero no es Dios… mas me escribes y mas lo veo muy muy muy raro… sin querer ofender, es algo que permanece muy raro…
...y obviamente en el ejemplo ir a Roma estaba pegado a usar el aeropuerto… en serio no se comprendía? Entonces el ejemplo es así: “tu saldrías de casa para ir en avión a Roma si estas convencido que la ubicación del aeropuerto está desconocida, que los aviones para Roma salen en días desconocidos y quizás ni salen para Roma? Darías informaciones para indicar a los demás donde se encuentran los aviones para ir a Roma? Quizás pudieras contestarme que tu sabes donde NO está el aeropuerto...pero en serio te pondrías a corregir todos los que dicen de saber donde está el aeropuerto cuando tu tampoco sabes? En serio alguien que sabe exactamente donde no está un lugar puede dar indicaciones sobre aquel lugar? Y si te equivocas y en un lugar que piensas de conocer no te diste cuenta que había un aeropuerto? Si en serio uno seguiría dando indicaciones de algo que cree está desconocido, entonces creo que seria lo que mas se acta de tener “La Verdad”, y absolutamente se siente impulsado a expresarse sobre esa… su Verdad con la V súper mayúscula es que no se puede saber donde está el aeropuerto y hay que destruir todos los que dicen de conocer esa ubicación”…. El ejemplo suena mas claro?
...exactamente lo que tu estabas negando… cierto?
Uno que no tiene “La verdad” entonces tiene dudas… pero tu dices que no tienes dudas sobre este asunto… entonces… Si yo afirmo que “solo están en lo correcto los que admiten que no es posible saber” entonces ya no tengo dudas, ese concepto es para mi una “La Verdad”...es tu Verdad…
Sabes el efecto que debería hacerte eso? ...el mismo efecto de los que dicen que tienen “La verdad”… Para mi, es normal, los respeto, veo que todos tenemos nuestra Verdad…
En tu caso debería desagradarte como actitud… no?
...pero tu no dices que desconoces el origen del universo, sino que trasmites el sentido que absolutamente todos deben desconocer el origen del universo...exactamente como ellos dicen que si se puede conocer el origen del universo… Son dos verdades diferentes, tu no tienes dudas, tu la sientes como una verdad así que te pones en la misma actitud de ellos…
De todos tus comentarios parece que Tu no dices… “la Biblia puede ser que no es inspirada por Dios, así que quizás Juan 1:1 no explica quien es Jesus, y las palabras que expresa puede ser que fueron manipuladas en el tiempo”…
Sin embargo parece que Tu dices… “La Biblia no es inspirada por Dios, no podemos saber si Dios existe, quizás los versículos de la Biblia fueron manipulados en el tiempo... pero seguramente las tres palabras de Juan 1:1 enseñan que Jesus es Divino y que posiblemente la trinidad exista como concepto...los demás versículos que muestran que Jesus no es Dios, no se pueden averiguar porque no existen originales y averiguar un libro manipulado que es solo un libro y nada mas no ayuda en nada”... y agregas “eso es cierto (es La Verdad), es así seguramente (es La Verdad) pero los que dicen que tienen la verdad me desagradan”…
Eso es lo que parece… no te suena raro?