Mostrando resultados del 1 al 10 de 1246

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabeth

Tienes
    El ojo puesto en lo que tienen
    Los demás
    .

Jesús advirtió sobre la codicia,...

Te vuelvo a decir que fue Jesús el que mandó al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. ¿Es que Jesús tenía puesta la mente en la codicia y el ojo puesto en lo que tienen los demás?

El Evangelio enseña las cosas que digo. Y enseña que los apóstoles lo dejaron todo y siguieron a Jesús. Y tú quieres difamarme porque enseño lo que enseña el Evangelio.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no es una enseñanza de Jesús
    Jesús mando a todos ayudarnos mutuamente
    especialmente a nuestros hermanos espirituales.

Pones énfasis en que te den cosas que tienen los demás...

Estás mintiendo. Yo no he dicho que me den a mí las cosas que tienen los demás. Yo ya entregué hace mucho tiempo todo lo que tenía a los pobres.

Y también mientes cuando quieres hacer ver que lo que estoy diciendo no es una enseñanza de Jesús, pues sí lo es, porque Jesús mandó al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera los pobres, y esta enseñanza es para todos los ricos, pues Jesús dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios.

Y sigues sin responder a lo que dije. Espero tu respuesta a esto:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

...Vuestras Biblias están mal traducidas y eso es muy grave y confundís a muchos cristianos.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

... como siempre, no respondes a lo que digo sobre vuestras Biblias: que habéis cambiado los textos de las Escrituras para hacer ver que las Escrituras no enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre. Esto es muy grave, pero tú no respondes y lo ignoras.

Debes responder sobre ello a los que decimos que vuestras y Biblias están cambiadas.

Y tampoco ha respondido a lo que digo sobre los verdaderos mandamientos de Dios, pues vosotros queréis hacer ver que Dios había mandado a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte o coma guerras y masacres de pueblos enteros, pero Dios no había mandado esas cosas.
    Última edición por Elisabet*; 27-mar.-2020 a las 02:40

Normas de Publicación