
Iniciado por
Elisabet*
Lo que dices a Davidmor es correcto. Los TJ, es decir, los que se hacen llamar "testigos de Jehová", en el pasaje de Juan 1:1-3 en sus biblias han puesto la palabra "un", de modo que sus biblias dicen que "la palabra era un dios", en lugar de decir que "la Palabra era Dios".
También, el capítulo 1 del libro del Apocalipsis, refiriéndose a Jesús nos dice:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Pero los TJ han cambiado la palabra "Señor" por la palabra "Jehová".
Ellos han hecho esos cambios en las Escrituras para que no se descubra que las Escrituras enseñan que Jesús era Dios Todopoderoso que se hizo hombre. Pero ellos, los que pertenecen a la religión de los que se hacen llamar "testigos de Jehová", nunca quieren reconocer estas cosas.
Y tampoco reconocen que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, que son contrarios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros, dejaron anulados esos mandatos crueles del AT porque esos mandatos no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios.
Los TJ, igual que muchas otras religiones que se hacen llamar "cristianas" quieren hacer ver que Dios había ordenado a los hombres todos esos mandatos crueles que están escritos en el Antiguo Testamento, pero la realidad es que Dios no había ordenado a los hombres que hicieran esas cosas que faltaban a la misericordia, porque lo que Dios había mandado a los hombres realmente son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús es Dios que se hizo hombre, y lo que Dios quiere y siempre quiso, es que los hombres practiquen la misericordia con todos.