Página 18 de 29 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 289

Tema: El cuerpo glorioso de la resurrección de Jesucristo

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1Jn 4:12.)
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje

En el texto griego la palabra “Dios” carece del artículo definido y por eso significa deidad; apunta a la Naturaleza o Esencia Divina, y no a la primera persona de la deidad. El término “Dios” se aplica correctamente a las tres Personas Divinas porque son de la misma naturaleza. Nadie ha visto esta Naturaleza Divina porque es invisible, pero se manifestó en carne (Jua 1:18), y el hombre ha visto a Jesucristo.
    Jesús ha sido visto, y esta es la base para que los Testigos de Jehová concluyan que él no es Dios. Lo curioso es que la Biblia aplica a Jesús la misma declaración que Juan 1:18. En 1 Timoteo 6:16 de lee "a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver". Y los Testigos de Jehová están de acuerdo en que este texto se usa para Jesús. En Hechos 7:55-60 se dice que Esteban vio al Padre, a la diestra de quien era Jesús. Hubo otros que vieron a Jehová Dios (Génesis 17:1; 18:1,13,17,21,26,33 y 19:24; Isaías 6:1-8). Decir que nadie ha visto a Dios expresa la incapacidad de la criatura humana de conocerlo en cuanto a su naturaleza única y la esencia de su Ser espiritual e infinito, pero que que se manifestó de manera perceptible, poniéndose al alcance de sus criaturas en la Persona del eterno Verbo (Juan 14: 8-10), no se puede negar.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

Otra vez con el cuento lo dice pero no lo dice.
    Si la Escritura DICE que nadie ha visto a Dios, entonces NADIE HA VISTO A DIOS. A Jesús sí lo vieron.
    Son los testigos los que lo decimos? Claro, porque los testigos decimos lo que las Escrituras dicen ... mientras Estocada dice que la Biblia no dice lo que dice.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

NO CUERPO HUMANO GLORIFICADO....
    ESO ES UN INVENTO DE ESTOCADA
    si llevamos la imagen del terrenal llevaremos TAMBIEN la imagen del celestial
    Última edición por ELB; 26-mar.-2020 a las 12:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si la Escritura DICE que nadie ha visto a Dios, entonces NADIE HA VISTO A DIOS. A Jesús sí lo vieron.
    Jesus si VIO a Dios y no murio.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si llevamos la imagen del terrenal llevaremos TAMBIEN la imagen del celestial
    Y el celestial es espíritu
    no cuerpo humano
    dejate de boberias
    tratando de torcer la mente de los demás

Eso de cuerpo humano en el cielo ni te lo crees tu mismo
    tu sabes mas que eso
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Exclamation

Jesus si VIO a Dios y no murio.
    Pero si es Dios como no se va a ver el mismo
    ¿que clase de lógica boba te traes tu?

Predeterminado

NO CUERPO HUMANO GLORIFICADO....
    Y que lo impide ?

Predeterminado

Pero si es Dios como no se va a ver el mismo
    ¿que clase de lógica boba te traes tu?
    Precisamente, Dios es Espiritu y Jesus es el RESPLANDOR de Su GLORIA, La iMAGEN EXACTA de Su mismo SER, es pues la PARTE VISIBLE de Dios para el HOMBRE. Eso no es una "boberia" si no una aseveracion hecha POR EL MISMO. " quien me ve a mi ve al padre"

Jesus habla de un Dios a quien nadie ha visto, pero que ahora se ha revelado, encarnado y hecho presente en El.. En adelante es por la humanidad de la Palabra encarnada o sea Jesus como los seres humanos se unen a Dios.
    Última edición por ELB; 26-mar.-2020 a las 13:29

Predeterminado

Precisamente, Dios es Espiritu y Jesus es el RESPLANDOR de Su GLORIA, La iMAGEN EXACTA de Su mismo SER, es pues la PARTE VISIBLE de Dios para el HOMBRE. Eso no es una "boberia" si no una aseveracion hecha POR EL MISMO. " quien me ve a mi ve al padre"

Jesus habla de un Dios a quien nadie ha visto, pero que ahora se ha revelado, encarnado y hecho presente en El.. En adelante es por la humanidad de la Palabra encarnada o sea Jesus como los seres humanos se unen a Dios.
    Si es la imagen exacta de otra persona, Dios
    Pero Según tu, ahora es totalmente
    Distinto.

Ahora Jesús dejo de ser
    Todo eso porque tiene Cuerpo humano
    Y las otras dos personas de La Trinidad No

Predeterminado

Tus propios enredos, des-enredalos.

No puedo estar explicando lo mismo, una y otra vez.

Normas de Publicación