
Iniciado por
maxicastag
Hay dos temas: el número de demonios es constante mientras que la población mundial aumenta, por lo tanto hay cada vez menos endemoniados en proporción.
Y el otro tema es que al final de los tiempos se abrirá la puerta del abismo de donde saldrán muchos demonios. Ahí los endemoniados aumentarán.
Vaya.
Interesante.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.