Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Pienso que por ser ateo y estar lejos de Jesucristo.
Eres muy fantasioso.
Andaría el planeta lleno con bocas espumantes.
Hoy es así, pero porque andan todos muertos de susto.