Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Es una conclusión a la que tú llegas ... pero sin demostración. Yo y millones de personas más (porque los números te llaman la atención) sabemos que Dios sí dejó constancia escrita desde hace miles de años ... y hoy la podemos verificar en miles de idiomas alrededor de toda la tierra.

Si no hubiera dejado constancia escrita, el mundo entero sería agnóstico como tú ... pero agnósticos son solo un minoría.
Los 16 millones de mormones piensan lo mismo que los 10 millones de TJ.

Sin embargo, según los TJ, ellos están equivocados.
y vice versa, los mormones piensan que los equivocados son los TJ.

Ahora, que la biblia tenga millares de copias no la hace verdadera: la hace el libro más publicado.

Dices -- "Es una conclusión a la que tú llegas ... pero sin demostración."

Obviamente que no hay demostraciones negativas -- nadie ha logrado demostrar que el dios "spaguetti monster" no existe.

Pero nadie ha logrado demostrar que la biblia fue dictada por algún Dios.

No confundas
"Yo y millones de personas más (porque los números te llaman la atención) sabemos que Dios sí dejó constancia escrita desde hace miles de años ",
asunto que es falso, con

"Yo y millones de personas más (porque los números te llaman la atención) creemos que Dios sí dejó constancia escrita desde hace miles de años "

Decir "creo en esto" (como que el libro mormón fue escrito por algún ángel de Dios), es algo totalmente aceptable.

Pero decir "yo se esto" requiere de una demostración.

Y esa demostración, hasta la fecha, nadie la ha logrado: porque en primer lugar, no es posible la demostración de la existencia de Dios.

Por algo Jesús dijo "porque has visto has creído, bienaventurados los que creen sin ver", y eso demuestra que no hay evidencias: solamente existe la fe, que yo llamo "creencia".