Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Igual no hace mucho los cristanianos han recurrido al discurso de que no toda la Biblia dice la verdad, que sólo hay que leer el Evangelio; ahora:
si lo anterior sí pasó, poco importa lo que diga el Evangelio, porque sigue siendo el mismo Dios ese al que hay que seguir; después de tanta psicopatía genocida, no me importa la trampa de meter un Jesús, sigue siendo el Yahve que ya había asesinado niños inocentes y animales, por nada inteligente, ¿que no te hace creer que su Jesus no es otra trampa del gran mafioso?
El jefe de la mafia te dice, págame y no te rompo las piernas, le pagas y como no te rompe las piernas: ''¿ves? el jefe de la mafia es una persona buena y misericordiosa''.

Y,
si lo anterior no pasó, está dentro de la misma biblia, otra vez a conveniencia decidimos traducir a Dios a nuestras necesidades modernas y posmodernas. Clásico.

Solo considera que el NT es consecuencia de Pablo, que, de cierta forma, y protegiendo su vida de los judíos, inventó un jesucristo pero sin desjudaizar mucho.
Ahí se salvó de sus ex-correligionarios, pero lo jodieron los romanos.
Ahora, uno nunca sabe porqué lo agarraron los romanos siendo ciudadano.

Posiblemente le hicieron la cama algunos judíos en la corte romana.