Iniciado por
Abysso
La escuché toda, y esta noche no voy a dormir.
Ésto no lo puse en duda en mi post.
_____
Tema para otro debate donde podré hacerte oposición.
:001_tt2:
Me parece que esas cotas no son disyuntivas, así que no veo relación de ésto con el tema rezar.
Comercial es todo lo que se vende, y mucha música que has compartido con halagos a ellas han sido comerciadas. Ahora si te refieres a muchas ventas, pues me gusta Dodsferd y es una banda de poco alcance masivo, Peste Noire igual. Hay una banda que no me gusta y es además nazi que es Aryan Terrorism; es aún menos comercializable. Por eso es un mal ejemplo el que pones. El capitalismo es un devorador mundial, los ejemplos comerciales poco importan como ejemplos ha no ser que hablemos de música de masas y ahí sí, música basura como Maluma y Daddy Yankee, etc. Aún así sé que dijiste "casi su totalidad" pero cabía aclarar.
Ahora, ¿Qué tiene eso que ver con rezar? No sé. Porque si es por la manipulación religiosa yo no cuestioné eso. Yo hablo de rezar, que es un genuino sostén para la persona y ... [añada aquí todo lo que expliqué el el post sobre el asunto]> donde sí puse el ejemplo de la música , sí, porque la música por más basura que sea no deja de ser una pieza de certeza o forma de ritornello que ayuda a la persona a tener un punto de partida para algo más; y a ver, puede estancarse en ello como puede también ser el punto de partida para exploraciones y experimentación hacia potenciaciones de gran bien a su vida.
El director de Stalker era cristiano, rezaba, y su película es una gran obra.