Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 172

Tema: ¿Tiene fundamento bíblico la WT?

Predeterminado

“Guarde una copia del informe en el archivo confidencial de su congregación, continúe las instrucciones y no lo comparta con nadie ni lo haga público”
    Sospechosamente idéntico al mandato de la ICAR.
    El hacer pública una denuncia de ese tipo sería castigado con la excomunión.

Pero la ICAR atinó, y derogó dicho mandato, e instruyó a la iglesia que dichos abusos debían ser puestos en conocimiento de la justicia.

Un mandato no tan satánico después de todo........
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

Uno de los archivos explica la imposibilidad de continuar con la investigación porque los acusadores no tenían dos testigos de los crímenes en su contra.
    Dice el dicho que las paredes tiene orejas, no así las sábanas.

Predeterminado

No puede haber duda, y no debe sorprender tampoco, que hablando de TdJ aparezcan de inmediato, como aves de rapiña, todas las personas que sienten que el estilo de vida intachable que mantienen, los ponga en evidencia en todas sus miserias y maldades cotidianas.

Porque de lo que se trata en realidad es de esforzarse por vivir de acuerdo a principios...

PRINCIPIOS...

Esa es una mala palabra para quienes son felices en su relativismo ateo que les permite andar por la vida causando todo tipo de males y penurias para otras personas sin ningún reproche, transformando a la sociedad en el lugar inhóspito, malsano y depravado que todos los dias nos sorprende con algún acto todavía más degenerado, más bizarro e inmoral.
    Con seguridad que no hay TdJ involucrados en ellos.

Eso es lo que mortifica a esta pandilla de difamadores seriales, no pueden soportar que alguien viva de manera diferente y ponga en evidencia su hediondez, por eso la furia que demuestran contra quienes sí son capaces de vivir honestamente sin dañar a su prójimo, lo mismo ocurría hace 1000 años con los cátaros... tan insoportable resultaba la pureza de su forma de vida, que el mundo "cristiano" de aquella época, les declaró la guerra, los persiguió y los aniquiló.

Yo no soy actualmente TdJ, hace mucho dejé de creer en religiones personales, pero eso no me impide sentir admiración y respeto por un grupo de personas que simplemente tratan de ser buenas personas.

Consideran que la Biblia es la única base de sus creencias y de sus normas de conducta, algunos de sus principios son durísimos, y muy discutibles sin duda, pero así son los principios, si se pudieran quebrar dejarían de ser principios.

No me sorprende para nada los rabiosos ladridos de la jauría de lobos, eso me indica dónde están los corderos...

Predeterminado

Esta manía por mantener la imagen de "nuestra familia" en Limpio pese a todo lo obvio, es el factor más loco para mí...
    Los ancianos de la congregación determinaron que las denuncias de ambas mujeres eran auténticas. Una de ellas alegó haber sido atada de la cama por su padre cuando tenía cinco años mientras éste le examinaba la vagina para encontrar signos de masturbación.

La otra denunciante, hermana de la primera, relató que su progenitor la había violado en repetidas ocasiones de los ocho a los doce años. Según su testimonio, el padre lloraba y rezaba junto a ella en la cama tras violarla.

Presiones para no denunciar
    La carta de la congregación de los Testigos de Jehová de Brimfield, Massachusetts, a WatchTower considera que el relato de ambas niñas “es racional”, y que todo indica que se trata “de episodios reales”.

Pese a ello, los líderes de los Testigos decidieron no emprender acciones contra el padre ya que una de las denunciantes no quiso comparecer ante él durante el proceso judicial interno.
    Porque al tratarse de un ambiente "de elegidos" o "especiales" todo debe ser justificado para que siga en ese marketing. Al estilo "aquí somos la paz y lo de afuera son mentiras" eso es propio de la modalidad secta. (pese a lo que luego en forma de evidencias reales se ignora - los tdj animan a ignorar la realidad, desaniman a investigar el lado perverso detrás de su organización porque sino obviamente: ya no serían buenos como organización así que mejor ignorar lo perverso : es la única manera de seguir señalando la organización como buena.

Sería genial que los testigos de Jehová pudieren ser los testigos de Jehová sin necesidad de sentirse amedrentados por dinámicas instituidas.
    Y ey! Última noticia: ahora los testigos de Jehová tienen clero : búscalo. (pero en esto último aún no me he adentrado, y vale aclarar porque primero como siempre debo profundizar y comparar datos).

P/d: Kev , o es testigo de Jehová, o no sabe que éstos son religión.

Exclamation

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sospechosamente idéntico al mandato de la ICAR.
    El hacer pública una denuncia de ese tipo sería castigado con la excomunión.

Pero la ICAR atinó, y derogó dicho mandato, e instruyó a la iglesia que dichos abusos debían ser puestos en conocimiento de la justicia.

Un mandato no tan satánico después de todo........
    Ni remotamente

LOS TESTIGOS DE JEHOVA
    expulsan a los pecadores que no se arrepienten
    se anuncia al publico
    se publica la cantidad de expulsados.

Hay archivos como explique antes y que no les importa
    mas divertido es torcer la informacion
    medias verdades y mentiras completas

Las religiones
    transfieren a los abusadores
    los testigos tienen notas
    sobre cualquier hermano que
    sea acusado y esta vigilado por
    la congregación según el peligro que exista

Y la información se manda a la nueva congregación
    si se muda y los ancianos están al tanto de ese problema.

Así que no hables boberias solo para calumniar a los
    distinguidos e impecables TESTIGOS DE JEHOVA.

Te puedes marchar ya...

Los hechos no en sencionaliso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    ....

No me sorprende para nada los rabiosos ladridos de la jauría de lobos, eso me indica dónde están los corderos...

Así que en la iglesia católica está La Verdad, porque en ella recaen los más grandes escándalos.
    Kevlin querido, fallaste otra vez dándole la razón sin saberlo a la ICAR.

Predeterminado

Así que no hables boberias solo para calumniar a los
    distinguidos e impecables TESTIGOS DE JEHOVA.
    sacrosantos, incorruptibles y magníficos,
    sin pecado, veraces, humildes, generosos,
    cordiales, siempre amables y sonrientes,
    notables, sabios y virtuosos,

En una palabra: perfectos.

Pero de que ocultan la pedofilia, la ocultan.

Predeterminado

Y para mi querido forista Abysso

Parece que no fue tu ultimo aporte de lo que me alegro mucho

Vamos a hablar concretamente
    de lo que te refieres respecto a estas muchachas
    el caso me imagino del que hablas
    pero quisiera que seas tu quien me lo informara

Asi podemos crear una base
    y examinar tus acusaciones
    si son validas
    o no son validas

Gracias Abysso...
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo, del post 144 para atrás tienes todo lo que vas a ignorar para seguir repitiendo lo mismo. Tus "es mentira es mentira" es la clara señal de tu miedo a la verdad.
    Y más cuando tu cuerpo gobernante en vivo declaró cosas que entre los testigos se enseñan como indudables mentiras.

Eso es otro punto para la organización mafiosa, que sus empleados gratuitos sostengan la conspiranoia de que adentro todo es bueno y afuera malo. Así jamás se atreverán a investigar sin miedo.

P/d: no son mis acusaciones, pero esto que te digo nunca lo podrás corroborar porque tienes impedida la capacidad para saber quiénes dejaron en evidencia los males de la WT

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pero de que ocultan la pedofilia, la ocultan.
    El que oculta pedofilia eres tu...

yo puedo decir lo mismo sin base ninguna

¿Ves que facil es?

pero lo de

te lo acepto