
Iniciado por
Abysso
Alyssa recuerdo muchas veces ella protegió mi casa, a la vez Alricaus me enseñó sobre la mente de los débiles, así como Amane trajo dicha a muchos humanos pese a la violencia de los tiranos guiados por el dogma.
Al que llaman los ciegos en voluntad como Amazarac, ése enseñó a mi credo los secretos del devenir, donde la Magia cumple deseos. Gracias a todo ésto pude tomar té con el Duque Amdusias, quien me mostró la impotencia de los que persiguen el Poder el cual es el grado más bajo de la Potencia.
Es bien sabido que Arakho lucha demasiado pero poco ha logrado, eso no significa que no pueda lograr su meta. Por eso anima él a experimentar y si experimentado te pierdes Ardad te devuelve; no en cambio el dogma que sólo conduce hasta Até.