Página 47 de 111 PrimeroPrimero ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1108

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira y gorda y tú lo sabes no seas falsete chavalote...
    Más bien te duele la realidad.

Cuándo has hablado tú del Evangelio. nunca.

Cuándo has hablado tú del reparto de bienes nunca al revés lo combates.
    Jamás combati el reparto de bienes. Así que parece ser que te gusta inventar... Eso explica tus traducciones personales de la biblia.
    Eso de que nunca hablé del evangelio... Otro invento. Yo fui cristiano, gracias a eso abandoné el cristianismo.
    Tú no abandonaste el cristianismo, cuando seas cristiano lo veremos.

No sé que dios será el tuyo. pero es un dios de barro.
    No sabes cuál es mi dios pero dices que es de barro. Más clara evidencia de que te inventas fantasías de todo tipo aquí aparece nuevamente.

el mío está forjado de misericordia de justicia y de amor al prójimo....
    Te falta biblia por leer obviamente.

Cosa que vuestros mini dioses falsetes no llegan a la suela de los talones de Jesucristo que es Dios.
    Y no, obviamente que no pueden llegarle a los talones a algo que no existe. Primero debe existir y luego veremos.

Predeterminado

Abyysso
    Eso de que nunca hablé del evangelio... Otro invento. Yo fui cristiano, gracias a eso abandoné el cristianismo.

Tú nunca hablaste del Evangelio... si has abandonado ser cristiano. ..es porque no has conocido a cristianos verdaderos.... tú sabrás dónde has estado metido, supongo que entre falsos cristianos.

Predeterminado

Muy convenientes respuestas Roberto, sin base ninguna en la realidad, pero bueno, el título del tema es otro.
    ¿Quieres seguir haciendo tus tiradas adivinatorias sobre mi vida o vas a responder al título del tema?

Predeterminado

Abyysso

Tú nunca hablaste del Evangelio... si has abandonado ser cristiano. ..es porque no has conocido a cristianos verdaderos.... tú sabrás dónde has estado metido, supongo que entre falsos cristianos.
    No recuerdo a Abysso haber dicho "mi casa no la reparto entre los pobres, porque la tengo destinada a mi hijo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No recuerdo a Abysso haber dicho "mi casa no la reparto entre los pobres, porque la tengo destinada a mi hijo".

JESUCRISTO ENSEÑA LA LEY EN PRECEPTOS A UN JOVEN RICO

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo:¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Predeterminado

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo:¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Yo, por mi parte, felicito a Roberto. Ha eliminado lo del camello y la aguja. Todo es de agradecer.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Como de costumbre, te saltas lo que no te gusta de las mismas palabras de Jesús. Y claro, porque no te conviene decirlas.

Pero yo las diré por tí
    Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se espantaron en gran manera, diciendo: ¿Quién pues podrá ser salvo? 26 Y mirándo los Jesús, les dijo: Para con los hombres imposible es esto; mas para con Dios todo es posible.

Y, para concluir:

Tu no repartes venta de tu casa entre los pobres, porque dijiste
    "mi casa la tengo reservada para mi hijo".

Hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado hagan amigos usando las riquezas injustas

Jesus mando a usar las riquezas

(Lucas 16:9)
    ”También les digo:
    hagan amigos usando las riquezas injustas para que,
    cuando estas fallen, sean recibidos en las moradas eternas.

(Mateo 19:21) Jesús le contestó: “Si quieres ser perfecto, ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”.

A LOS CRISTIANOS RICOS
    (1 Timoteo 6:17) Dales estas instrucciones a los que son ricos
    en este sistema: que no se crean superiores
    y que no pongan su esperanza en las riquezas inseguras,
    sino en Dios, que nos suministra abundantemente todo lo que disfrutamos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jesus mando a usar las riquezas

(Lucas 16:9)
    ”También les digo:
    hagan amigos usando las riquezas injustas para que,
    cuando estas fallen, sean recibidos en las moradas eternas.
    .
    Es mas fácil de entender el siguiente mandamiento:

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. " (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es mas fácil de entender el siguiente mandamiento:

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. " (Mateo 19:16-24)
    ¿Porqué no has subrayado “Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto”?
    Subrayas lo que te interesa.
    Una cosa es ser creyente normal y otra ser perfecto.
    Última edición por tomas0402; 17-ene.-2020 a las 09:42
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación