Página 46 de 112 PrimeroPrimero ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1112

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Si no manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres, no es perfecta. Y eso sólo lo manda el Evangelio. Por eso solo el Evangelio es lo perfecto.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Claro, no manda cosas inútiles y que básicamente se traduce en regalar pobreza.
    Antes que regalar peces enseña a pescar.

Jesús no mandó cosas inútiles, sino todas necesarias. De lo que se trata es de que los peces sean pescados entre todos y repartidos entre todos, no pescados entre unos pocos y entregados en su mayoría a los que más tienen.

Es como que yo mande a los ricos a dar sus riquezas a los pobres...
    Listo, porque Abysso mandó eso ya es Abysso un ser perfecto....

No es porque Abysso mandó eso, pues se ve que Abysso no tiene intención de mandar eso. Eso lo mandó Jesucristo. Y es perfecto para que no haya unos pocos que viven en la abundancia mientras la mayoría son pobres o viven en la miseria.
    Última edición por Elisabet*; 13-ene.-2020 a las 22:57

Predeterminado

Si no manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres, no es perfecta. Y eso sólo lo manda el Evangelio. Por eso solo el Evangelio es lo perfecto.
    El mazdeismo manda a actuar bien.
    Si para tí actuar bien es desprenderte de tus bienes, pues hazlo.
    El mazdeísmo te lo manda.

Debes pensar bien, hablar bien y actuar bien.
    No hay más consejos que los del Mazdeismo.

El cristianismo está inspirado, entre otras, en el mazdeízmo y en el mitraísmo.
    Última edición por doonga; 14-ene.-2020 a las 05:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Pero como Elizabeth no ha leído el mazdeismo cree que sus versículos son perfectos. Pero...
    Debes pensar bien, hablar bien y actuar bien.
    No hay más consejos que los del Mazdeismo.

El cristianismo está inspirado, entre otras, en el mazdeízmo y en el mitraísmo.
    ...queda claro que más perfecto que esos preceptos mazdeistas... lo dudo, más bien el evangelio es incompleto y perfectible. Un collage de sombras es el evangelio generadas entre otros sólidos por el mazdeismo.

Predeterminado

Pero como Elizabeth no ha leído el mazdeismo cree que sus versículos son perfectos. Pero...

...queda claro que más perfecto que esos preceptos mazdeistas... lo dudo, más bien el evangelio es incompleto y perfectible. Un collage de sombras es el evangelio generadas entre otros sólidos por el mazdeismo.
    Cuando leo o recuerdo los evangelios frente a un espejo, me digo "si, yo también soy cristiano".

Pero cuando recuerdo los consejos del mazdeísmo en la misma situación me digo "mmmm, me falta mucho".

La simplicidad es la clave en estos asuntos.
    EL cristianismo, si nos fijamos en las parábolas y en las bienaventuranzas, tiene un mensaje bastante simple.
    Pero nunca tan simple como los de zoroastro.

Es como comparar "parfum" con "eau de parfum".

Las religiones cristianas ni siquiera alcanzan el nivel de "eau de toilette".
    Última edición por doonga; 14-ene.-2020 a las 07:43
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesús no mandó cosas inútiles, sino todas necesarias. De lo que se trata es de que los peces sean pescados entre todos y repartidos entre todos, no pescados entre unos pocos y entregados en su mayoría a los que más tienen.

No es porque Abysso mandó eso, pues se ve que Abysso no tiene intención de mandar eso. Eso lo mandó Jesucristo. Y es perfecto para que no haya unos pocos que viven en la abundancia mientras la mayoría son pobres o viven en la miseria.
    Tu interes es POR lo que Jesús mando a NO INTERESARSE
    LAS POSESIONES.

lO IMPORTANTE NO ES DARLO A LOS POBRES
    LO IMPORTANTE ES SEGUIR A JESUS..

Lo importante es deshacerse de el peso de lo material que impide
    viajar con Jesus quien no tenia donde recostar su cabeza.

Entiendes el punto al revés
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Claro, cualquiera puede predicar que los ricos den sus cosas porque cualquiera lo ordenó, hasta un comunista puede hacer esa exigencia.

Pero pensar bien, hablar bien, actuar bien...
    Esos preceptos son tan perfectos que no cualquiera puede sostenerlos: y por eso caminando en esa dirección un mazdeista sabe que camina hacia la perfección.

Eso sí sería quitar el error del mundo.

Predeterminado

En comparación a Elizabeth...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

Lo importante es deshacerse de el peso de lo material que impide
    viajar con Jesus quien no tenia donde recostar su cabeza.

Entiendes el punto al revés
    Parece que es más digna la interpretación de Kimo.
    Sería una casi algo a la altura del mazdeismo, casi, pero aún así más sensato que lo que dijo Elizabeth.
    Lo que he citado de Kimo es justamente lo que predicaba Diógenes el Perro., también, anterior a lo de Jesús.

Predeterminado

Lo que dice Elisabeth es perfecto y en pos de la predicación de Jesucristo... no en la predicación de un falso dios comodon.... el cual prédica Kimo y os gusta a vosotros ...que no se toque el tema del reparto de bienes...hipocritas.

Predeterminado

Kimo no tiene mis dioses, y su dios no es el mío. Lo que es cómoda es tu predicación Robert, pues lleva a la hipocresía.

Predeterminado

Kimo no tiene mis dioses, y su dios no es el mío. Lo que es cómoda es tu predicación Robert, pues lleva a la hipocresía.

Mentira y gorda y tú lo sabes no seas falsete chavalote...

Cuándo has hablado tú del Evangelio. nunca.

Cuándo has hablado tú del reparto de bienes nunca al revés lo combates.

No sé que dios será el tuyo. pero es un dios de barro. . el mío está forjado de misericordia de justicia y de amor al prójimo.... cosa que vuestros mini dioses falsetes no llegan a la suela de los talones de Jesucristo que es Dios.

Normas de Publicación