-
Bueno herejes, vayan a mi hilo para hablar de agnosticismo; aquí no hay lugar para forasteros como ustedes. Aquí nos expresamos de la manera más ateamente cruel posible. Nuestro mesías es gabin.
Aquí es ateismo sin miramientos, de la manera más inquisidora y dogmática!! MUAHAHA!!
...
ok no., pero confiaba en crearme una Iglesia Spinoziana de los Ateos de los Últimos deleuzianos.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro